Tal y como prometieron en su dia, la aplicacion Wi-fi Sync , que permite la sincronizacion via wifi del iPhone con iTunes y otras cosillas, ya esta disponible para Windows.

Solo teneis que descargar la aplicacion desde aqui , instalarla en vuestro PC y disfrutar.

Por supuesto el cliente en nuestro Iphone es el mismo que para la version Mac. Si aun no habiais instalado la aplicacion en vuestro iPhone, os recuerdo que la podeis encontrar en esta misma pagina, en esta entrada.

By k0bra

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad