Proteger «la nueva normalidad»… o qué hacer ahora que todos los trabajadores son remotos

Mucho se ha hablado ya de la situación actual, aunque no por ello hay que quitarle importancia. Informes recientes de Netskope, y de la industria general, muestran que cada vez más organizaciones están adoptando el trabajo remoto, recurriendo a la nube de modo vertiginoso y, sin duda, más rápidamente que cualquier previsión que se haya […]

La entrada Proteger «la nueva normalidad»… o qué hacer ahora que todos los trabajadores son remotos es original de MuySeguridad. Seguridad informática.

Mucho se ha hablado ya de la situación actual, aunque no por ello hay que quitarle importancia. Informes recientes de Netskope, y de la industria general, muestran que cada vez más organizaciones están adoptando el trabajo remoto, recurriendo a la nube de modo vertiginoso y, sin duda, más rápidamente que cualquier previsión que se haya visto durante los últimos años, según líderes y analistas de la industria.

Para las organizaciones, estos cambios pueden clasificarse en cómo se están consumiendo los servicios y cómo se están entregando. Estamos viendo a las empresas líderes trabajar duro para entender cómo entregan valor a los clientes que ya no pueden entrar por la puerta de sus establecimientos. Como resultado, están encontrando formas de dirigir su negocio a las tiendas on-line, y a la recogida y entrega a nivel residencial. Todo ello es la transformación digital en acción, pero con esto también vienen nuevas amenazas y la necesidad de transformar la forma de protegerse. Puedes leer aquí el resto del artículo.

La entrada Proteger «la nueva normalidad»… o qué hacer ahora que todos los trabajadores son remotos es original de MuySeguridad. Seguridad informática.