Orange presenta su centro de ciberseguridad para grandes empresas

Siguiendo el camino emprendido por otras telcos como Telefónica, Orange acaba de presentar su propio centro de ciberseguridad para grandes empresas. Concebido como un espacio desde el que impulsar soluciones avanzadas de ciberseguridad, su nuevo Customer SOC, complementará otros servicios de seguridad ya existentes en su portfolio para grandes corporaciones:  Security Suite, Secure Endpoint y  AntiDDoS.

Para los responsables de la compañía, la necesidad de adaptarse y protegerse frente a las nuevas ciberamenazas hace necesario contar con el apoyo de un Centro Operaciones de Seguridad (SOC) que, junto con la ayuda de infraestructuras de monitorización adecuadas y el acceso a la información global de ciberinteligencia, permiten a Orange ofrecer a sus clientes los servicios más avanzados en esta materia.

Así en el Customer SOC de Orange  se integrarán a partir de ahora todos los servicios de ciberseguridad de la compañía, contando con el trabajo de expertos que monitorizan constantemente todas las redes y dispositivos de la compañía para anticiparse a cualquier ciberamenaza.

Según Joaquín Colino, director de Grandes Empresas de Orange, “actualmente es imprescindible disponer de la tecnología, los conocimientos y procesos que aseguren el máximo nivel de seguridad para nuestras empresas. La seguridad de los datos se ha convertido en un “must” en todas las organizaciones para garantizar tanto el correcto funcionamiento de su empresa como la privacidad de sus clientes. El Customer SOC de Orange está preparado y altamente cualificado para ofrecer a las grandes empresas los servicios de ciberseguridad más demandados y capaces de proteger los activos críticos de cualquier organización”.

“Con la inclusión de los servicios de ciberseguridad avanzada (customer SOC) ampliamos el portfolio actual de servicios digitales de Orange (IoT, Ciberseguridad, Cloud, Colaboración y Big Data), reforzando nuestra propuesta de valor para las empresas y posicionando nuestra oferta como una de las más completas y competitivas del mercado”, concluye  Juan Reyero director de Marketing de Grandes Empresas de Orange. 

La actividad en el ámbito de ciberseguridad de Orange en España se enmarca en la estrategia del Grupo al que pertenece y en una gran presencia en los principales mercados locales; credenciales que hacen de Orange un nuevo gigante europeo de la ciberseguridad.

Fuente:https://www.muyseguridad.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 19 =

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.