Ya esa disponible la nueva version del sistema operativo de Apple para dispositivos mobiles, conocida como iOS 4.2.

Estas son algunas novedades de la nueva version:

  • AirPrint
  • AirPlay
  • Tonos de SMS personalizables para cada contacto
  • Búsquedas de páginas directamente desde Safari
  • FaceTime a través de SMS
  • Nuevos controles parentales
  • Botones Me gusta/No me gusta en Youtube

Podeis actualizar directamente desde iTunes, aunque recomiendo que espereis unos dias si disponeis de Jailbreak en vuestros dispositivos, para ver como se desarrollan los acontecimientos. Tambien se recomienda no actualizar a todos aquellos que necesiten tener su iPhone liberado mediante alguna utilidad , ya que es muy probable que la nueva actualizacion realice un upgrade del baseband.

Si quereis descargar la nueva version de iOS sin utilizar iTunes, podeis hacerlo desde los siguientes enlaces:

Parece que existe algun metodo pare realizar el Jailbreak a iOS 4.2 ( Redsn0w 0.9.6b3 ) , aunque se trata de Jailbreak Tethered, lo cual implica que perderemos el Jailbreak cada vez que reiniciemos nuestro dispositivo.

Personalmente no lo he probado aun , por lo que posteare mis pruebas lo antes posible.

Como ultima recomendacion , si decidis actualizar para probar la ultima version de iOS, no olvides de guardar antes vuestro SHSH , por lo que pueda pasar.

Saludos

By k0bra

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad