Acronis presenta Cyber Protect Cloud, una solución integrada contra amenazas cibernéticas

Cyber Protect Cloud es una nueva solución de protección cibernética de la firma Acronis, que integra en una sola opción las copias de seguridad, recuperación de desastres, antimalware, antivirus, ciberseguridad y herramientas de gestión de punto final.

«El backup tradicional está muerto porque no es lo suficientemente seguro, y los anti-virus tradicionales no protegen los datos de las ciberamenazas actuales. Las soluciones heredadas ya no son capaces de contrarrestar los peligros que enfrentan las empresas», explica el fundador y CEO de Acronis, Serguei «SB» Beloussov. «La tecnología, que tradicionalmente ha permitido la competencia y el crecimiento de la industria, es ahora clave en la lucha contra la pandemia. También es fundamental para las organizaciones, en particular para los sistemas de salud, asegurar sus aplicaciones tecnológicas para minimizar el riesgo que suponen las amenazas cibernéticas como los rescates de datos y financieras asociadas», recalca.

MS Recomienda

¿Virtualizas en tu empresa? ¡Participa en nuestro estudio y cuéntanos tu secreto! Leer
¿Sabes cómo modernizar tu arquitectura de análisis de datos? Leer
Seis estrategias para simplificar la integración de datos Acceder

En el mundo actual, las empresas necesitan soluciones que den respuesta a los cinco vectores de la ciberprotección, abarcando la protección, accesibilidad, privacidad, autenticidad y seguridad de los datos (SAPAS, por sus siglas en inglés). Mediante este enfoque, Cyber Protect Cloud ofrece una integración de la protección de datos y la ciberseguridad potenciada por la Inteligencia Artificial.

Para ello, cuenta con un modelo de licencia unificado, un agente y un backend, una consola de gestión, una interfaz de usuario, y un alto nivel de integración entre los servicios, compartiendo datos y automatizando acciones para mejorar en gran medida la seguridad de los dispositivos de punto final.

Para los proveedores de servicios múltiples la herramienta elimina la complejidad y les permite hacer de la seguridad un punto central de sus carteras de manera eficiente y satisfacer las expectativas de sus clientes. Aporta consolidación de proveedores y libera tiempo para centrarse en otras operaciones comerciales.

Para las empresas y usuarios, permite supervisar los dispositivos y detener automáticamente las amenazas con características como:

  • Protección de la videoconferencia (ejemplos: WebEx y Zoom). El sistema ejecuta una comprobación automática, y notifica al usuario que la llamada es segura.
  • Filtro de URL / protección contra el phishing. El sistema notifica el peligro e impide que el sitio malicioso acceda al dispositivo.
  • Conexión con el Escritorio Remoto. Los administradores de TI pueden acceder a los dispositivos de forma remota a través de la consola.
  • Gestión de parches. Los parches de software pueden aplicarse remotamente desde la consola de gestión basada en la web.

Más información | Acronis Cyber Protect Cloud

Fuente:https://www.muyseguridad.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cinco =

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.