La ciberseguridad es un campo en constante evolución, que debe adaptarse a los cambios tecnológicos y a las nuevas formas de trabajo y comunicación. La pandemia y el teletrabajo han supuesto un reto para la seguridad informática, ya que han aumentado la superficie de ataque y la exposición a amenazas como el phishing, el ransomware o las vulnerabilidades en la cadena de suministro.
Para conocer más sobre este ámbito, hemos entrevistado a Carlos Manero (Security, Digital and Managed Services Manager for Iberia en HP), quien nos ha hablado de las tendencias, las amenazas y las buenas prácticas que debemos seguir para mejorar la protección de nuestros dispositivos corporativos.
Además, nos cuenta cómo la plataforma HP Wolf Security cuenta con múltiples tecnologías que trabajan de forma resiliente para proteger de forma efectiva los dispositivos y la información sensible de las empresas. Puedes leer aquí la entrevista completa.
La entrada “Una impresora puede ser un punto de acceso crítico para la seguridad de la empresa” es original de MuySeguridad. Seguridad informática.