Actualización 7.7 de QuickTime para Windows y Mac OS X

Soluciona 14 vulnerabilidades que pueden permitir la ejecución de código al abrir un archivo o visitar una página web maliciosa. 

 

La versión para plataformas Windows soluciona tres vulnerabilidades de desbordamiento de buffer que pueden permitir la ejecución de código o el cierre de la aplicación al visualizar una imagen GIF o archivo H.264 malicioso o al visitar, con Internet Explorer, una página web maliciosa.

Para plataformas Mac OS X, salvo Lion, y Windows soluciona vulnerabilidades de corrupción de memoria y desbordamiento de buffer que al visualizar contenido malicioso, como archivos Quicktime, imágenes JPEG2000, archivos RIFF WAV, etc, pueden provocar un cierre de la aplicación o la ejecución de código. También una vulnerabilidad (CVE-2011-0187) de tipo «cross-origin»que permite la recopilación de información de datos de vídeo por otra página web.

Impacto:

  • La ejecución remota de código al visitar una página web o contenido multimedia malicioso.
  • Cierre de la aplicación.
  • Perdida de información confidencial.

Sistemas Afectados

  • Sistemas Windows y Mac OS X (excepto Lion), con una versión anterior a la 7.7 de QuickTime instalada.
Se recomienda actualizar lo antes posible a la versión 7.7 de QuickTime.
Puede hacerse desde su página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

k0bra in the world
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.