Samsung retira de los servidores nordicos la actualización.
Como todos sabemos probablemente que la semana pasada Samsung lanzó la actualización oficial que lleva el I9000 Galaxy S para Android 2.2 para la región escandinava. Pero justo cuando pensábamos que la disponibilidad en todo el mundo era cuestión de días, ahora, la empresa retiró los ficheros de sus servidores.
No hay declaración oficial todavía, así que no está claro cuáles son las razones detrás de este movimiento pero el comportamiento inestable parece la causa más probable. Varios usuarios reportaron que sus unidades de S Galaxy siguen con mucho lag y con multiples errores tras la actualización.
Otro rumor indica que Samsung planea lanzar la actualización Galaxy S para todos los dispositivos europeos de forma simultánea. Sin embargo esto ultimo no parece ser tan creíble.
En cualquier caso Samsung en el Reino Unido acaba de confirmar a través de Twitter que liberaran la actualización Froyo a principios de noviembre con versiones específicas del operador. Yo espero que mejoren FROYO, ya que por propia experencia me he llevado un »PALO»
Un saludo