Guarda el SHSH iOs 4.1

Ya podeis guardar el certificado SHSH de vuestro iPhone con iOS 4.1.

La Aplicacion ha sido actualizada a la version 4.1.2 , para ofrecer soporte completo a la nueva actualizacion del S.O. de Apple, por lo que es recomendable descargarla, y guardad el certificado en nuestro equipo por lo que pudiera acontecer.

Tambien añade una nueva caracteristica, ya que permite actualizar a la version 4.1 de iOS , sin modificar la Baseband, cosa que siempre viene bien si no utilizas la sim del operador “oficial”.

Podeis acceder a la web official de Tini Umbrella desde aqui , para descargarla, y para ver algunas recomendaciones sobre el uso de la misma.

Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

k0bra in the world
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.