Proyectos, Noticias, Experiencias, pruebas...

Samsung Galaxy SIII – Cyanogenmod 10 ( Jelly Bean ) – Experimental

Aun falta tiempo para que el actual buque insignia de Samsung, el Galaxy S3 , se actualiza a la ultima version de Android ( Jelly Bean ) , la cual ha demostrado un aumento considerable del rendimiento y fluidez el sistema en el el Galaxy Nexus.

Pero mientras esperamos a la actualizacion oficial, podemos probar las bondades Android 4.1 en nuestros Galaxy S3 gracias al equipo de CyanogenMod, los cuales estan trabajando en la version 10 de esta maravillosa rom.

La instalación de Jelly Bean en este terminal todavía se encuentra en fase experimental, por lo tanto hay funciones como la radio FM, el tethering vía WiFi y la grabación de vídeo que todavía no funciónan, por lo que no podemos considerarla como una rom recomendada para su uso diario, pero si funciona lo suficientemente bien como para hacernos una idea de lo que nos espera con Jelly Bean.

Para poder realizar la instalacion de Jelly Bean en nuestros Galaxy S3 debemos contar con Cyanogenmod 9 instalada en el mismo.

Si quereis descargar la rom, podeis ir al siguiente enlace de Xda-developers ( CM10 Android 4.1.1 S3 ) , donde encontrareis las descargas de la misma, y el metodo de instalacion.

Os enlazo al hilo de xda, ya que la rom esta en continuo desarrollo, por lo que es posible que cuando la descargueis, la version sea superior a la publicada en el momento en el que se creo este articulo.

 

A todo el que le guste experimentar “nuevas sensaciones” con su terminal le recomiendo que instale esta rom, eso si, realizando previamente un backup de su actual rom , cosa que se puede llevar a cabo de forma sencilla con CWM.

 

Saludos

 

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

    Translate to:

Categorías