Proyectos, Noticias, Experiencias, pruebas...

Airdroid, gestiona tu Android desde el navegador

 

 

 

 

 

 

 

Airdroid es una fantastica aplicacion desde la que poder gestionar tu dispositivo Android directamente desde el navegadorde tu ordenador.

Para utilizarla lo unico que debemos hacer es descargar la aplicación desde el Android Market y, al abrirla, nos muestra una dirección IP y una contraseña.
Introducimos dicha dirección IP en la barra de direcciones de tu navegador preferido y, cuando se solicite, introducimos la contraseñade acceso.
La interfaz gráfica ha sido diseñada para hacerla lo más sencilla y elegante posible, destacando el completísimo gestor de archivos, aplicaciones y tareas y el monitor de recursos del sistema
La actual versión betanos permite gestionar los SMS recibidos y enviar nuevos, instalar nuevas aplicaciones y desinstalar las que ya tenemos instaladas ( podemos exportarlas en formato APK ), acceder al almacenamiento del teléfono y gestionar todos los archivos y carpetas, visualizar las fotografías que tengamos en el teléfono , escuchar la música del teléfono desde el ordenador, editar los sonidos del sistema para notificaciones, llamadas, etc., gestionar los contactos, acceder al registro de llamadas y hacer uso del portapapeles del dispositivo, todo ello sin utilizar ningún cable.

Desde el navegador también podemos visualizar la información relativa a la cantidad de batería restante, así como la conectividad y cobertura de que dispone el dispositivo e incluso la información relativa a la versión del sistema y el uso del almacenamiento.

Sin duda, una aplicacion completamente recomendada para la gestion de tu dispositivo desde tu Navegador.

Recordad que la aplicación aún está en fase de desarrollo y es posible que en un futuro se incorporen nuevas funcionalidades.

 

Saludos

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

    Translate to:

Categorías