Proyectos, Noticias, Experiencias, pruebas...

Vodafone y Zwipit , plan Re-estrena ( Dinero por tus viejos moviles )

 

Zwipit Vodafone

 

Vodafone, en colaboracion con Zwipit ha lanzado el plan Re-estrena. Con esta iniciativa Vodafone pretende dar un paso mas en el reciclado de telefonos moviles y ayudar a los usuarios a rebajar el precio de compra de sus nuevos terminales, ya que obtienen dinero por sus Moviles antiguos.

El plan Re-estrena es el nuevo servicio gratuito de Vodafone en colaboración con Zwipit con el que se podrán reciclar un máximo dos teléfonos por compra. El importe del descuento obtenido dependerá de si el móvil funciona o no funciona. En el caso de que se haya mojado, no se aplicará ningún descuento.

El plan Re-estrena será válido si renuevas a través del programa de puntos o si compras el móvil mediante alta nueva, portabilidad o migración.

Re-estrena estará disponible en Tienda Online, Televenta y tiendas físicas.

No obstante, si no necesitas renovar tu terminal, tambien puedes aprovecharte de esta iniciativa pulsando el siguiente enlace: venta moviles

Vodafone y Zwipit te permitirán reciclar tu viejo móvil para donar el dinero directamente a alguna ONG o recuperarlo en tu cuenta mediante transferencia bancaria (en un plazo máximo de 30 días) ya que el abono no se podrá hacer en metálico.

A continuacion paso a describiros como funciona el servicio:

Vender movil

Si quieres deshacerte de tu viejo movil obteniendo un beneficio economico, lo unico que tienes que hacer es entrar en la pagina de Zwipit mediante el enlace que hay sobre estas lineas.

Una vez alli, debes introducir el IMEI de el terminal que deseas vender, o bien el modelo del mismo.

Despues de realizar este paso, la pagina te mostrara el valor de tu terminal. Tambien debes indicar si el terminal funciona o no, ya que en funcion del estado de tu terminal la oferta economica variara.

Sin duda, una forma sencilla y rapida de deshacerse de los moviles usados, consiguiendo una remuneracion economica y colaborando a la vez con el reciclaje de los mismos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

nuevo programa Re-estrena

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

    Translate to:

Categorías