Proyectos, Noticias, Experiencias, pruebas...

Solucionar problemas en la instalación del Service Pack 1 de Windows 7.

Microsoft nos ofrece varias herramientas con las que solucionar problemas en la instalación del primer service pack de Windows 7.

La reciente liberación del primer Service Pack para Windows 7, no solo ha dotado de la máxima protección de seguridad posible a este sistema operativo o ha aumentado el periodo de duración del soporte técnico, sino que Microsoft espera además que pueda suponer un nuevo impulso en la cuota de mercado del que actualmente es el segundo sistema más popular, con ceca del 25% de usuarios.

No obstante, y como era de esperar por los precedentes ocurridos, algunos usuarios del último sistema operativo de Microsoft se han encontrado con problemas que les han impedido instalar Windows 7 SP1.

Aquellos que hayan recibido códigos de error como 80073712, 800706be y 802420D, pueden bien acceder al solucionador de problemas de Windows (desde el buscador que ofrece Panel de Control) o bien accede a la aplicación System Update Readiness que verifica la integridad de varias claves del registro de Windows y varios errores, para detectar incoherencias y solucionar los problemas encontrados.

Una vez descargada y ejecutada System Update Readiness la instalación de Windows 7 Service Pack 1 no debería suponer ningún problema.

Usuarios de Windows 7 pueden acceder de forma completamente gratuita a la herramienta de Microsoft, System Update Readiness, desde www.microsoft.com (32 bits) o desde www.microsoft.com (64 bits).

 

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

    Translate to:

Categorías

Enlaces patrocinados