Proyectos, Noticias, Experiencias, pruebas...

Wuala: Almacenamiento Remoto Gratuito (alternativa Dropbox)

La posibilidad de poder acceder a un “disco duro” online para poder administrar nuestros archivos, sean cuales sean, es algo que no tiene precio. Existen muchas aplicaciones y servicios que ofrecen este almacenamiento remoto, como por ejemplo, Dropbox, seguramente el más conocido por la mayoría de usuarios. Otro servicio es el que hoy os proponemos, se trata de Wuala, el servicio de almacenamiento remoto de LACIE, empresa dedicada a la fabricación de discos duros. Su servicio lleva funcionando desde hace ya bastante tiempo y cada vez es más popular entre los usuarios.

Wuala es un servicio de almacenamiento de archivos en internet, al igual que Dropbox o similares. Para los que no conozcáis este tipo de servicios, se trata de una herramienta con la que podemos crear un disco duro “virtual” en los servidores de Wuala y así poder almacenar datos en el, pudiendo modificar, subir o eliminar cualquier archivo dentro del espacio que tengamos.

Almacenamiento y acceso:

Almacena tus documentos en Internet y accede a ellos en cualquier momento, Comparte, Colabora, intercambia.

Accede a tus documentos desde cualquier ordenador con conexión a Internet, estés donde estés. Ahora puedes gestionar tus archivos con tu cuenta de Wuala directamente desde casa o desde la oficina. Almacena documentos, presentaciones, imágenes o contenido multimedia, todo lo que desees, sin importar el tamaño o el formato del archivo. La intuitiva interfaz de Wuala permite crear presentaciones de diapositivas en Internet, y elegir el tamaño de las fotos.

En lugar de enviar archivos a través del correo electrónico, comparte documentos, fotos y archivos multimedia directamente desde tu cuenta de Wuala. Utiliza nuestro sencillo sistema de archivos para compartir carpetas con otros miembros de Wuala o para enviar enlaces a tus contactos que ya se hayan unido. El acceso a los enlaces es inmediato, no necesita registrarse.

Personaliza un grupo de Wuala con un diseño propio y crea una red social. Los grupos son ideales para comunidades, familias, asociaciones o grupos de trabajo que quieren almacenar archivos y trabajar con ellos desde un mismo lugar. Cualquiera que tenga acceso de escritura a un archivo, puede actualizarlo, sin necesidad de utilizar todo el rato correos electrónicos. Simplemente, crea un grupo privado, sube tus documentos y prepárate para trabajar de una manera totalmente innovadora.

Wuala cuenta con soporte online via web, así como aplicaciones para las principales plataformas como WindowsMac OSX, Android e iPhone.

Puedes crearte una cuenta siguiendo el enlace a Wuala, te llevará a una página donde te podrás dar de alta en el servicio, inicialmente de regalan 1Gb de espacio totalmente gratis, si utilizas el código promocional de la página, te regalarán 1 Gb mas  y a mí, pués otro. ;)

! Comentario

  1. jdgworld jdgworld
    4 mayo, 2011    

    Otro a tener en cuenta.
    Mil gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

    Translate to:

Categorías

Enlaces patrocinados