Proyectos, Noticias, Experiencias, pruebas...

Comodo Easy VPN, tu red privada virtual.

Comodo Easy VPN

Muchas veces encontraremos que necesitamos crear una red privada virtual (VPN) para acceder a nuestra red local hogareña desde cualquier sitio, como si estuvieramos dentro de ella. Comodo Easy VPN es una aplicación que nos permite hacerlo de manera increíblemente sencilla y con la seguridad que nos brinda la encripción de datos de 128 bits.

Solo habrá que instalar Comodo Easy VPN, crear una cuenta y luego una red (el nombre debe ser único). Después será el momento de invitar a otros ordenadores a la misma, algo que podemos hacer con solo enviarles por email o SMS sus datos de login junto con el nombre de nuestra red.

Claro que nuestros contactos también tendrán que instalar Comodo Easy VPN, y luego de ingresar los datos de login que les hemos proporcionado y hacer click en OK ya estarán dentro. A nosotros nos aparecerá un indicador en verde en la pestaña de “Contacts”, y con solo hacer click en el con el botón derecho podremos hacerle ping, enviarle un chat o controlar su ordenador (siempre que nos otorguen permiso para ello). Para todos los usuarios se sentirá como formar parte de una misma red local, sobre todo a la hora de crear carpetas o impresoras compartidas, tarea que resulta incluso más sencillo que en Windows.

Comodo Easy VPN es una aplicación freeware compatible con Windows 7, Vista y XP, tanto en 32 como en 64 bits.

Sitio Web: Comodo Easy VPN

Descarga Comodo Easy VPN

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

    Translate to:

Categorías

Enlaces patrocinados