Proyectos, Noticias, Experiencias, pruebas...

¿ Cómo mejorar el rendimiento del cliente de vSphere VMware ?

Éste es mi último post de esta noche, les dejo un pequeño truco que he encontrado por ahí, haciendo “un google” ;), es para mejorar el rendimiento del cliente de vSphere en nuestro hypervisor favorito “Vmware”

Bueno, al trapo:

Consiste en realizar una pequeña modificación para todos aquellos que utilizamos Windows 7 o Windows Vista como plataforma de escritorio y en el cual tenemos instalado nuestro cliente de vSphere.

Es muy recomendable para mejorar el tema de refresco en los menús y reducir los tiempos de carga del cliente. Solo con realizar una pequeña acción sobre el cliente de VSphere, podremos acelerar todos estos procesos, y de esta forma evitar ser penalizados en rendimiento con el efecto “AERO” (transparencias de los menús de nuestros Windows 7 o Vista).

Aquí en unos pequeños pasos os explico como hacerlo:

1. Iremos al icono de nuestro Cliente vSphere en el Escritorio o donde lo tengamos y con botón derecho haremos click sobre “Propiedades”.

VMware vSphere Client ¿ Cómo mejorar el rendimiento del cliente de vSphere VMware ?

2. Iremos a la pestaña de COMPATIBILIDAD y activaremos allí la opción: Deshabilitar la composición del escritorio.

Así de sencillo con estos simples pasos.

Vaya, eso es todo, seguiré escribiendo mas artículos sobre el maravilloso mundo de la virtualización en sucesivas entregas.

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

    Translate to:

Categorías

Enlaces patrocinados